resoluciones 2020

Por medio de la cual se actualiza el valor de los servicios de expedición de salvoconductos para la movilización de productos primarios provenientes de plantaciones forestales y/o sistemas agroforestales con fines comerciales en el ICA y expedidos por la REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA “RIA S.A”.

Por medio de la cual se modifica transitoriamente el horario de trabajo de los funcionarios de la REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA “RIA S.A.”.

Por medio de la cual se actualiza el requisito de experiencia para el cargo de secretario general dentro de la REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA “RIA S.A.”

Por medio de la cual se fija la escala de viáticos, transporte y se establecen otras disposiciones para los empleados públicos y trabajadores oficiales de la REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA “RIA S.A”.

A través de la cual se adoptan medidas de urgencia y herramientas tecnológicas para la prestación del servicio administrativo de LA REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA “RIA S.A”, con ocasión del estado de emergencia económica, social y ecológica derivada de la pandemia covid-19.

“Contratar la operación de la red de viveros metropolitanos, efectuar labores de reforestación protectora, siembra de árbol urbano y periurbano con fines de fomento y soporte a las acciones de restauración ecológica para el fortalecimiento de ecosistemas estratégicos y la contribución al mejoramiento de la calidad ambiental y conservación de la biodiversidad del Valle De Aburrá y Parque Central De Antioquia en el marco de la estrategia “PLAN SIEMBRA ABURRÁ.”

Por medio de la cual se modifica el artículo cuarto de la resolución 101 del 17 de abril de 2020, a través de la cual se fija la escala de viáticos, transporte y se establecen otras disposiciones para los empleados públicos y trabajadores oficiales de LA REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA “RIA S.A”

“Manejo, conservación y mantenimiento de árboles urbanos y periurbanos, jardines, zonas verdes y áreas de reforestación protectora en el valle de Aburrá- fase ix, para contribuir a garantizar la sostenibilidad de las plantaciones realizadas en el marco de la estrategia plan siembra Aburrá, dentro de la ejecución del contrato interadministrativo no. 430 de 2020.

Por medio del cual se actualiza el comité de conciliación de la REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA "RIA S.A.".

“Por medio de la cual se modifica transitoriamente el horario de trabajo de los funcionarios de la REFORESTADORA INTEGRAL DE ANTIOQUIA RIA S. A.”.

“Por medio de la cual se adopta la Política Ambiental de la Reforestadora Integral de Antioquia S.A.”